martes, 6 de mayo de 2008

Historia de una Coca Cola


Es bastante raro que yo comparta cosas que pasan con Juan, porque es raro que pasen, pero ayer fue la excepcion....
En primera iba felizmente manejando rumbo a casa cuadno suena un tirin de mi celular, era mi hermano enviando un mensaje que decia:
-pendeja cuando llegues me pitas, queiro que me lelves al cajero mosa.
pero voy a llegar tarde-dije yo-
- a la hora que se te hinche tu puta madre pendeja- (por lo cual rei demasiado hasta que me dolia la panza)
fuia mic asa por el y recorrimos la mitad de xalapa buscando el estupido cajero. En ese andar pausado -comodice la cancion- veo que tiene en la mano una lata de Coca Cola con un popote. Para mi rareza lo vi subirse sin nada en las manos.
En eso, que le toma y dice el pendejo:
-esta madre sabe culerisimo, en donde la compraste??? jajajaja
Debo admitir que olvide la presencia de esa lata en mi coche y no era el donde la compre si no el C-U-A-N-D-O...!!! Esa lata la compre el ultimo dia que lleve a lavar el coche, estoy hablando cosa de mas de un mes !!!!
Asi es mi ehrmano habia tomado restos de Coca Cola -V-I-E-J-I-S-I-M-O-S!!!!
No saben la risa que eso me causó y me causará cada vez que lo recuerde.... pero mas que por la pendejez de Juan, por el hehoc de haber sido el quien me causara tanta risa!!!

2 comentarios:

milkymaus dijo...

que bueno por endejo
diler que aqui tengo botellas de coca con miados

Anónimo dijo...

jajajja puedo imaginarme la cara de Juan jajjaja no mames...bueno se ha tragado cosas peores.