miércoles, 21 de mayo de 2008

Hoy....

Hoy... despues de mucho tiempo de pensar y pensar y pensar y hacerme bolas pensando, decidi subir el volumen del estereo del chevy, con el unico proposito de que el volumen alto no me dejara escuchar mis pensamientos...
la cancion encargada de esto fue "carnival" de the cardigans, hacia mucho que habia olvidado cuanto me gustaba esta agrupacion... me trae buenos, gratos y excelentes recuerdos y como queiro cambiar mi vida y darle un giro mas "in" pues empiezo por dejar de escuchar las tantas pendejadas que tengo en la cabeza...
estoy aqui, solo estoy en transicion.. si es que se escribe asi....

2 comentarios:

milkymaus dijo...

ay ay ayyyyyy como me gusta for what is worth de the cardigans, es de amorssss

haz una lista de lo que quieres

sólo hazlo y date una semana vas a ver

Anónimo dijo...

cuando quieras, neta solo avisame...yo voy a jalapa el 2 de junio.