lunes, 12 de mayo de 2008

La princesa desencantada...

Pues efectivamente se convirtio en mi segunda parte... él tan lindo, tan gracioso, tan.... tan él....

No me sentia sola pero si sentia un enorme vacio que el divorciado dejó, y auqnue Julio jamas quiso llenar un espacio, sin pensarlo llegó y se colocó dentro de mi corazón, hasta el momento como sólo un amigo (y por un tiempo más...)

Y auqnue solo somos amigos a-mi-gos!! ha tenidod etalles que me dejan de nalgas gritandole al cielo "donde estabas!!!!!!!".... me encontraba cómodamente en el trabajo haciendo un duseño mega cute que pidieron, (luego se los enseño) para esto yo estaba pensando "que será del divorciado???, que estara haciendo Julio??, ( ah bueno casi ni estoy confudida) cuando en eso riiiing riiiing (en realidad no suena asi, en realidad suena con la cancion de "no surprises" de Creed) y que me emociono pues era mi amigo Julio!!! y que salgo corriendo para atras de la oficina, vaya no queria que nadie escuchara el cambio de mi voz verdad?? y los slaudos de siempre, como estas? que haces? donde estas???, si d-o-n-d-e e-s-t-a-s-?? porque habria de preguntarme eso si solo es mi amigo no?? que le importa!!! - pues yo muy comodamente y von tono sensual le digo "en la oficina" y que me dice "sal al balcon" y yo que me emociono y que me imagino ahi vestido hermoso de pie mirando hacia arriba con un enorme ramo de rosas tal Romeo no?? pero llegue al balcon y ni madres, y que le pregunto:

-donde estas?
-aqui corazon (siiii c-o-r-a-z-o-n!!!!)
-si, pero dondee, no te veo??

y que volteo porque me llego el olor de su perfume y venia en su hermoso coche rojo ( es que siempre he amado ese coche y justo el lo tiene)... obvio me quede idiota viendolo, me quede en shock, asi como estupida y que se para justo abajo de la oficina no importandole que estaba parando el trafico y me dice:

-que hermosa te ves hoy!! (acto seguido de aventarme un beso)

hermosa??? por dios, tengo una gripa como de los mil demonios, con los mocos secos pegados en las narices y los ojos llorosos cual perro con rabia, los pelos en la cara y aun asi me dijo "her-mo-sa???"..

oooooobvio me cague de emocion, estaba bloqueada, ya no decia ni hacia nada, para esto ya se habia arrancado y yo lo seguia con la mirada hasta donde mas podia.... finalizo su llamada diciendo:

-te vere mañana??


yo me pregunto....
- porque un simple a-mi-go hace eso???
- porque un simple amigo hace esto solo para verme ?? (aunque sea de lejos)
- porque un amigo tiene detalles que nignun wey como novio hace???
- porque justo en este trance de desepcion amorosa???
- sera que se esta aprovechandod e eso, o estoy tan suceptible que lo percibo mas???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que tomar de la vida lo que te esta dando en ese momento, si no ya te amolaste...sorry por no esribir tan pronto com otu.

besos

milkymaus dijo...

ay tuuu, no te preguntes, ni te agobies, disfruta chula disfruta