jueves, 8 de mayo de 2008

Oh hermoso sidi!!


Hoy encontre entre mis cosas un cd que cuando lo vi me pregunte - ¿que chingao hace aqui que no esta con los otros cd's??-

es un cd especial... un cd blanco con azul marca at&t (quien regala un cd con marca at&t???) tapizado de hermosa tipografía en color negro y rojo, lleva por titulo "corazon wango" y alrededor dice "te quiero mucho enana, feliz 14 de feb" ... si Miguel, ese disco me lo regalaste tú en el 2004...

tal cual esta escrito:

1. estrella gemela/eros r. (ay si ay si)

2. amigos/enanos verdes (tula y yola)

3. sutil dolor/benny (¿te acuerdas?) aco aqui no se de que debo acordarme...

4. lloraré, esperaré/fato

5. si tu me miras/sanz

6.mango/laforqueta (chupas!) jajajaj pinche miguel!

7. tus ojos/belanova (clasica entre los 3) cuales 3??

8.-quisiera/sanz

9. tus ojos/maná (y dale con los ojos)

10. que lloro/ sin bandera (tu herencia) herencia miguel??? me hizo llorar h-o-r-r-o-r-e-s!!

11. a tientas/ duncan d.

12. uno/benny

13. asignatura pendiente

14. entre pairos y derivas/ delgadillo

15. a donde vayas/ elefante (dibujaste un corazon)

16. corazón tirano/ Alejandra (checa cursileria) no entendi :S

Gracias por este cd... auqnue hace a-ñ-o-s que no me haces otro, pero te lo tendre guardados para que luego me los pagues...

2 comentarios:

milkymaus dijo...

oh my goodness

maravilla de blog

y que disco tan viejo, imediatosamente mepuse a bajar canciones de las que ya no me acuerdo asi a la primera.

me gustó tu blog, se ve chido.

buen dia bitch, conforme escuche las canciones te dejo mas comments.

Anónimo dijo...

que chida foto...neta esta poka madre saludos vieja¡¡¡