lunes, 5 de mayo de 2008

que cagado!!


Esto se convierte en una demostracion de lo que hago en mi her-mo-so (literal) trabajo...
Asi que cuando lleven gusto pasele pasele...!!!
Que les cuento??
pues una vez mas la inestabilidad le gano al pensamiento... me quede de nuevo sin novio, pero vaya que no lo necesito, ya estaba harta de tanto pensamiento machista y asqueada de lo mismo, no se porque regrese con el, que asco...
la parte chistosa de esta entrada es contarle a miguel que lo puse como referencia familiar para sacar la tarjeta de credito de c&a y al llamar para hacer valida dicha referencia, que contesta mi tio Miguel Angel y que dice "no coozcoa esa mujer" entiendase a mi, me cague de risa como no tienen idea, fue tan cagado que mi propio tio no sepa quein soy.. jajajaja....
bueno es que a veces olvido hasta yo misma quien soy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si neta que termina uno asqueda de escuchar lo mismo. Igual me pasó a mi..y sabes ya mandé todo a la chingada.

mi correo: a_meryy@hotmail.com

escribe...pls

milkymaus dijo...

jajajaja mi papá es la ley , ay mija pero si a mi no me habla en la calle, quepodemos esperar para los demas